Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA-EXTREMEÑA DE ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TRATAMIENTO DEL DOLOR (A.A.E.A.R.) 2016-2020.

Estimados Socios de la A.A.E.A.R.:Tenemos el placer de informaros que, conforme a los Estatutos vigentes de la A.A.E.A.R., quedó abierto el calendario electoral para la renovación de la Junta Directiva de la A.A.E.A.R.Las elecciones tendrán lugar el próximo 25 de Noviembre de 2016 en la Asamblea General Extraordinaria que se convocará para tal fin y que tendrá lugar en Almería, coincidiendo con la 61ª Reunión de la A.A.E.A.R. Las siguientes son las fases con los plazos que se deberán observar:

 1.- Presentación de candidaturas25 de Septiembre a 25 de Octubre de 2016.

En aplicación de los Estatutos, las candidaturas serán cerradas y deben constar de:

  • Un Presidente.
  • Un Vicepresidente de Andalucía.
  • Un Vicepresidente de Extremadura.
  • Un Secretario General.
  • Un Tesorero.
  • Un Vocal por cada una de las provincias a las que se extiende el ámbito territorial de la Asociación.
  • Un vocal en representación de los médicos jóvenes, que reúna la condición de pertenecer a la Asociación con una antigüedad menor de 10 años.
  • Un Vocal representante de los MIR, renovable cuando finalice su condición de MIR.
  • Un Vocal representante de los Hospitales Comarcales.
  • Un Vocal responsable de la página web de la Asociación.

 La presentación de las candidaturas se puede hacer tanto por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), confirmando su recepción al Telf: 665649402, como por correo certificado a la sede de la Asociación sita en “Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla: Avenida de la Borbolla, 49.- 41011 SEVILLA”.


2.- Proclamación de las candidaturas: 31 de Octubre.

Candidaturas presentadas: - Dra Echeverría Moreno (Carta de Presentaciónpdf · Candidatura pdf)

3.- Inicio de la campaña electoral y del periodo de votación por correo certificado: 1 de Noviembre de 2016.

Voto por correo: Ver Procedimientopdf ·  Papeleta Dra Echevarríapdf · Papeleta en blancopdf

4.- Fin de recepción de votos por correo certificado: 15 de Noviembre de 2016. 

5.- Elecciones: 25 de Noviembre de 2016.

Os animamos a que participéis activamente.

Un saludo cordial,


La Junta Directiva de la A.A.E.A.R.


ARTÍCULO 31º

PROCEDIMIENTO ELECTORAL. Para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero, será condición indispensable ser español, miembro de pleno derecho de la A.A.E.A.R., con una antigüedad superior a 6 meses, hallarse en el ejercicio de la profesión y no estar incurso en prohibición o en incapacidades legales o estatutarias. Para los Vocales, ser español, pertenecer de pleno derecho a la A.A.E.A.R., hallarse en el ejercicio de la profesión y no estar incurso en prohibición o en incapacidades legales o estatutarias.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se llevará a efecto cada 4 años, en Asamblea General, mediante el sistema de voto cerrado de los socios que lo envíen por correo certificado y debidamente justificado a la Secretaría antes del plazo señalado para la votación y también de los miembros asistentes a la Asamblea, previa acreditación de su identidad con el DNI o pasaporte. Los votos emitidos por correo sólo serán considerados válidos los que estén en sobre cerrado y en impreso oficial remitido por la A.A.E.A.R. a cada asociado. No serán válidos los votos aportados por otros medios. El voto personal anulará al emitido por correo certificado en los casos que todavía no hubiera sido abierto el sobre especial recibido por este procedimiento.
 

ARTÍCULO 32º

- Para la renovación de la Junta Directiva habrá una propuesta previa y pública de candidatos en lista cerrada a todos los cargos de la Junta Directiva y luego se hará votación secreta para su elección. La propuesta de los candidatos deberá ser hecha no antes de los sesenta días ni después de los treinta anteriores a la celebración de la Asamblea, en la que se realizará la votación. Los candidatos propuestos deberán haber aceptado por escrito su proposición.