Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor
    La Asociación Andaluza Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor (AAEAR) pone en marcha su página web como un medio para continuar sus objetivos principales, que son los de ampliar y difundir los conocimientos a todos los niveles relacionados con la Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor.
 
  Esta página web está patrocinada por la AAEAR y dirigida principalmente a los asociados, pero también a todos los anestesiólogos, médicos y personas interesadas, tanto desde el punto de vista profesional como de posibles usuarios de nuestros servicios, en la Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor. Es por ello que para cada uno de estos grupos de personas se han diseñado diferentes apartados que intentarán cumplir con los objetivos propuestos de difusión e intercambio de información. Los mensajes publicitarios que se inserten serán claramente identificados como tales.

  Dada la naturaleza tan viva e inmediata que tiene Internet, cualquier colaboración con la página será bienvenida y, para ello, se debe contactar con el encargado y autor de los contenidos de la página web, Dr. Francisco Miralles Aguiar (Webmaster), Anestesiólogo col. 4115221 o con la Presidente de la Sociedad, Dra. Mercedes Echevarría Moreno (secretaria AAEAR) Anestesiólogo col. 4106943, asesorados por el comite científico de la asociación.
 
  Pretendemos que nuestra página llegue a ser una de las mejores de habla española sobre anestesia, no sólo por prestar servicios a los asociados o a los médicos, sino también porque sirva como una ventana en la que cualquier persona pueda obtener la información que necesita sobre anestesia y nuestros campos de interés. En todo caso, dicha información estará dirigida a complementar, no a sustituir la que le proporcione su propio médico anestesiólogo.

  Igualmente, pretendemos que sea una herramienta valiosa de trabajo para que los asociados y otros anestesiólogos puedan obtener información tanto científica como profesional, laboral y de asesoría en todos los campos relacionados con nuestro trabajo.