BLACK FRIDAY – CYBER MONDAY

Estimado socio,

Queremos celebrar contigo este Black Friday ofreciendote el mayor descuento año en formación de la Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (AAEAR), para que puedas acceder a los mejores cursos, de la mano de profesionales de reconocido prestigio y con la garantía de calidad de Editorial Médica Panamerica, con descuentos de hasta 30% del 21 al 28 de noviembre.

En la web de Panamericana TODOS LOS CURSOS de la AAEAR, de modalidad 100% online y acreditados por prestigiosas universidades tienen como mínimo un 25% de descuento en tu inscripción durante estos 7 días. Además, por primera vez en la web, todas las compras de libros se beneficiarían de un 5% de descuento, envío gratis en todo el territorio nacional y recibirán una tarjeta regalo del mismo importe válida para cursos de formación, o de 10€ para cualquier producto de web.

La editorial, principal referente de la formación, la investigación y la docencia biomédica en español, acompaña estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud durante todas sus etapas formativas. Su larga trayectoria en el sector le permite ofrecer publicaciones de calidad, formación de posgrado y soluciones digitales adaptadas a las necesidades de los profesionales sanitarios de España y Latinoamérica.

CURSOS DESTACADOS

PRODEA-PRODUCTO
PRODEA - Curso de preparación para el Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos. 1 año.
30% DTO.

PRODEA es la Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVAB.) de Editorial Médica Panamericana para preparar con éxito el examen del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos.

PRODEA-PRODUCTO
PRODEA - Especialista en Actualización en el Estándar Europeo de Anestesia y Cuidados Intensivos.
30% DTO.

Gracias al uso de Inteligencia Artificial PRODEA analiza el proceso de aprendizaje de cada alumno para alcanzar el máximo rendimiento del estudio en el menor tiempo posible.

Recuerda, solo hasta el 28 de noviembre.

Cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el correo info@medicapanamericana.es

AAEAR